BISUTERÍA

MANO HAMSA: 

Representa bendiciones, poder y fuerza, así como protección contra el mal de ojo y protección en general contra envidias.

OJO TURCO: 

Conocido también como nazar, es un abalorio con la forma de una gota plana donde se encuentra la figura de un ojo al que se atribuyen fuerzas protectoras, es muy usado como talismán o amuleto contra el mal de ojo y las malas energías.  Como se encuentra en diversos colores, cada uno tiene una interpretación; el azul, asociado al agua, es el signo del buen Karma, se vincula a las buenas energías y a la protección contra el mal de ojo. Es el color más tradicional del ojo turco, el azul claro se vincula con el color del cielo; simboliza la verdad y ofrece directa protección frente al mal de ojo, el rojo, relacionado con la sangre y el amor, es el color de la energía, el poder y la determinación, así como de la pasión y el deseo, el amarillo, color del sol, simboliza la fuerza y la vitalidad; es el color de la salud y el vigor físico, el verde es el color de la naturaleza; simboliza la esperanza y el crecimiento personal, el blanco se asocia a la luz; simboliza la bondad, la inocencia; es el color de la perfección, que limpia y purifica energías negativas y las transforma en positivas, el morado es el color de la nobleza; simboliza el poder y la ambición y se asocia, también, a cualidades como la sabiduría, la dignidad, la independencia, la creatividad, el misterio y la magia.

MANO HAMSA: 

Representa bendiciones, poder y fuerza, así como protección contra el mal de ojo y protección en general contra envidias.

PULSERAS DE AMATISTA: 

La Amatista prende en nosotros la llama del entusiasmo, el espíritu vital para que irradie al exterior, lo que permite que afloren al exterior nuevas ideas, inspiraciones y percepciones intuitivas. Es la piedra de la transformación, nos ayuda a recibir de forma consciente las fuerzas y mensajes de orden espiritual para utilizarlos en el plano terrenal. Reafirma la perseverancia por lo tanto ayuda a no flaquear en momentos decisivos y a no desistir de llevar a cabo un buen propósito.

PULSERAS DE CUARZO VERDE: 

El cuarzo verde se utiliza para temas de salud, refuerza la confianza en la sabiduría del corazón y nos da paciencia. Con esta piedra podemos encontrar paz y calma interior, nos libera de pensamientos recurrentes y nos ayuda a conciliar el sueño y hacer que este sea reparador. Los Cristales Facetados, son esferas de arco iris por sus destellos, que se emplean para activar o regular las energías. Esto es posible a su amplio espectro de luz, que es capaz de armonizar y optimizar a través de la cromo terapia el equilibrio entre el Yín y el Yan.