PENDULOS

Los péndulos son instrumentos de conocimiento. No son instrumentos mágicos ni deben sujetarse a normas para su construcción. Funcionan independientemente de sus características físicas y después de un corto entrenamiento para su manejo, funcionan bien con todas las personas.

A pesar de lo que dicen diferentes especialistas, los péndulos pueden ser construidos de cualquier material, de muchas formas, de diferentes pesos y colores, y la longitud del cordel o la cadena dependerá de cómo se sienta a gusto el radiestesista o terapeuta.

El uso del péndulo es sencillo de aprender, pero hay ciertas razones por las cuales no funciona óptimamente. Cuando los péndulos son muy livianos o muy pesados, es más difícil que se muevan, “pero sin embargo se mueven”, esto depende de la habilidad o preparación que tenga la persona que lo manipula.

Los Péndulos de Shungit, son péndulos de extrema protección. La Shungit, es una piedra mineral ideal para terapeutas, porque impide que el terapeuta pierda energía y se cargue con las energías de sus pacientes. No necesita limpiarse ya que no se carga con energías de otros y protege a quien la manipula.

La piedra Shungit, es una especie de “agujero negro” cuántico que cataliza, filtra y restituye lo que debe estar en su lugar, tanto en el plano físico como energético. Es conocida también como la  “Piedra  Inteligente”  por  sus  propiedades de  atracción  de  la  energía  electromagnética.  Una  de  las  características  de  este  mineral  es la  de  neutralizar  las  cargas  negativas  que  llegan  a  nosotros  a  través  de  las  ondas electromagnéticas  de  los  aparatos  que  nos  circundan,  de  manera  que  estabiliza  nuestra energía  corporal.

Los péndulos sintéticos, son utilizados especialmente en la práctica de Terapia de Respuesta Espiritual, ya que son muy livianos y no se cargan energéticamente durante la terapia.

PENDULOS DE SHUNGIT

PENDULO DE CUARZO

PENDULO DE CUARZO

PENDULO SINTETICO

PENDULO SINTETICO