PIEDRAS Y CRISTALES

CITRINO

Es la piedra de la prosperidad. Nos refuerza lo delicado y sensible que reside en nosotros y nos estimula la auto expresión. Transforma los pensamientos y sentimientos perjudiciales, estimula la alegría de vivir y nos refuerza el sistema inmunitario. Aumenta la autoestima, el amor propio y la auto confianza. Nos proporciona toda la seguridad que necesitamos.

AMATISTA

Es la piedra de la transformación y protección. Favorece el desarrollo de la intuición y la percepción para que afloren a la conciencia nuevas ideas. Reafirma la perseverancia por lo que nos ayuda a no flaquear en los momentos decisivos. Es útil para tratar la ansiedad.

CUARZO ROSADO

Ejerce su influencia en el compasivo y sensible amor de nuestro corazón gracias a su irradiación suave y delicada lo que logra fundir resistencias. Esta piedra refuerza la intuición y la compasión, nos ayuda a desarrollar amor al prójimo y a mejorar las relaciones personales.

TURQUESA

Deshace bloqueos en procesos de curación, protege de influencias perjudiciales y estimula la percepción consciente de los peligros. Esta piedra nos ayuda a poner límites, a poner fin a una discusión antes de que nos debilite.

CUARZO DE CRISTAL

Tiene características de todas las piedras por lo tanto tenerlo proporciona excelentes beneficios.

DRUSA DE AMATISTA

Las drusas están formadas por múltiples cristales que se refuerzan unos a otros, y son excelentes para protección, limpian el ambiente y atraen energías poderosas.

Se consideran la unidad de cuidado intensivo de los cristales porque al ser colocados sobre estas se limpian y recargan nuevamente.

Favorece el desarrollo de la intuición y la percepción para que afloren a la conciencia nuevas ideas.

Reafirma la perseverancia por lo que nos ayuda a no flaquear en los momentos decisivos.

Son útiles para tratar la ansiedad, se pueden tener en la habitación o en la sala para que actúen removiendo permanentemente energías negativas.

FRASQUITOS DE PODER

Son unos pequeños frascos que contienen en su interior siete clases de cristales que nos aportan diferentes propiedades para potencializar diversos aspectos en nuestra vida.

Están armonizados en el Quantec® y programados para protección y prosperidad.

Los cristales que contienen son:

TURQUESA: Deshace bloqueos en procesos de curación, protege de influencias perjudiciales y estimula la percepción consciente de los peligros. Esta piedra nos ayuda a poner límites, a poner fin a una discusión antes de que nos debilite.

CITRINO: Es la piedra de la prosperidad. Nos refuerza lo delicado y sensible que reside en nosotros y nos estimula la auto expresión. Transforma los pensamientos y sentimientos

perjudiciales, estimula la alegría de vivir y nos refuerza el sistema inmunitario. Aumenta la autoestima, el amor propio y la auto confianza. Nos proporciona toda la seguridad que necesitamos.

AMATISTA: Es la piedra de la transformación y protección. Favorece el desarrollo de la intuición y la percepción para que afloren a la conciencia nuevas ideas. Reafirma la perseverancia por lo que nos ayuda a no flaquear en los momentos decisivos. Es útil para tratar la ansiedad.

GRANATE: Nos ayuda a construir algo nuevo con fuerza y alegría. Esta piedra tiene efectos beneficiosos sobre la estructura celular, es la piedra de la eterna juventud, refuerza los órganos genitales y estimula las relaciones sexuales, reanima la fuerza de voluntad para alcanzar objetivos.

El granate potencia el dinero y es muy útil para enfrentar miedos que podamos tener

CORNALINA: Esta piedra es útil para remover energías estancadas y cuando anhelamos establecer una relación afectiva. Despierta nuestra creatividad y le aporta sensualidad y flexibilidad a nuestra forma de actuar. Es efectiva en la solución de problemas.

IOLITA: Refuerza la percepción y la fe, con lo que se pueden llevar a la práctica ideas, planes e inspiraciones.

PERIDOTO: Une la alegría del corazón con el valor para afrontar la vida. Mitiga sentimientos de culpa. Transforma la frialdad en calidez afectiva y nos hace más felices y alegres.

BOLSITAS DE PODER

Las bolsitas de Poder contienen en su interior cuatro cristales poderosos con diferentes propiedades que nos potencian en diferentes aspectos como se relaciona a continuación:

TURQUESA: Deshace bloqueos en procesos de curación, protege de influencias perjudiciales y estimula la percepción consciente de los peligros. Esta piedra nos ayuda a poner límites, a poner fin a una discusión antes de que nos debilite.

CITRINO: Es la piedra de la prosperidad. Nos refuerza lo delicado y sensible que reside en nosotros y nos estimula la auto expresión. Transforma los pensamientos y sentimientos perjudiciales, estimula la alegría de vivir y nos refuerza el sistema inmunitario. Aumenta la autoestima, el amor propio y la auto confianza. Nos proporciona toda la seguridad que necesitamos.

AMATISTA: Es la piedra de la transformación y protección. Favorece el desarrollo de la intuición y la percepción para que afloren a la conciencia nuevas ideas. Reafirma la perseverancia por lo que  nos ayuda a no flaquear en los momentos decisivos. Es útil para tratar la ansiedad.

GRANATE: Nos ayuda a construir algo nuevo con fuerza y alegría. Esta piedra tiene efectos beneficiosos sobre la estructura celular, es la piedra de la eterna juventud, refuerza los órganos

genitales y estimula las relaciones sexuales, reanima la fuerza de voluntad para alcanzar objetivos.

El granate potencia el dinero y es muy útil para enfrentar miedos que podamos tener.

Están armonizadas en el Quantec® y programados para protección y prosperidad.

 

ÁRBOL DE PROTECCIÓN Y PROSPERIDAD

Este árbol está elaborado con varios tipos de cristales que nos proporcionan diferentes beneficios pero principalmente están armonizados para protección y prosperidad.

Dentro de los cristales que encontramos en el árbol estan:

CITRINO: Es la piedra de la prosperidad. Nos refuerza lo delicado y sensible que reside en nosotros y nos estimula la auto expresión. Transforma los pensamientos y sentimientos perjudiciales, estimula la alegría de vivir y nos refuerza el sistema inmunitario.  Aumenta laautoestima, el amor propio y la autoconfianza. Nos proporciona toda la seguridad que necesitamos.

AMATISTA: Es la piedra de la transformación y protección. Favorece el desarrollo de la intuición y la percepción para que afloren a la conciencia nuevas ideas. Reafirma la perseverancia por lo que nos ayuda a no flaquear en los momentos decisivos. Es útil para tratar la ansiedad.

CUARZO ROSADO: Ejerce su influencia en el compasivo y sensible amor de nuestro corazón gracias a su irradiación suave y delicada lo que logra fundir resistencias. Esta piedra refuerza la intuición y la compasión, nos ayuda a desarrollar amor al prójimo y a mejorar las relaciones personales.

CUARZO VERDE: Refuerza la confianza en la sabiduría del corazón y nos da paciencia. Con esta piedra podemos encontrar paz y calma interior, nos libera de pensamientos recurrentes y nos ayuda a conciliar el sueño y hacer que este sea reparador.

ÓPALO DE FUEGO: Estimula el temperamento, vigoriza, motiva y moviliza energías intensas para sacarle partido a los talentos que poseemos.

CORNALINA: Esta piedra es útil para remover energías estancadas y cuando anhelamos establecer una relación afectiva. Despierta nuestra creatividad y le aporta sensualidad y flexibilidad a nuestra forma de actuar. Es efectiva en la solución de problemas.

CUARZO DE CRISTAL: Tiene características de todas las piedras por lo tanto tenerlo proporciona excelentes beneficios.