SANACIÓN RECONECTIVA y RECONEXIÓN®.

SANACIÓN RECONECTIVA

Es una forma de sanación que nos reconecta con la plenitud del universo, con la cual los canales energéticos se limpian o desbloquean lo que permite recibir la energía del universo y aceptarla provocando la sanación a todo nivel.

Se puede practicar presencial o a distancia y puede producir sanación a  nivel físico, mental, espiritual y emocional. Se realiza en tres sesiones con intervalo de un día cada una y se hace una o dos veces al año. Esto depende de la solicitud del consultante.

RECONEXIÓN

Es una forma de sanación que nos reconecta con la totalidad del universo, y nos prepara para realizar la transición al cambio de conciencia, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN y abriéndonos a la comprensión de nuestra dimensionalidad.

Nos equilibra, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos. Eleva la vibración y nos abre a la multidimensionalidad, lo que posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten en tu vida.

Clarifica nuestro propósito de vida y nos ayuda a realizarlo.

El principio de la Reconexión es simple, el resultado es revolucionario.

Existe un poder curativo que trasciende los límites de la capacidad humana y de la imaginación, al abrirse a ello, sin preconceptos, podemos restablecer el equilibrio y la armonía en nuestras vidas y de esa manera, transformar nuestros cuerpos, corazones, mentes y almas en formas que de otra manera parecerían imposibles.

Esta práctica es presencial, se realiza en camilla, son dos sesiones que se llevan a cabo durante dos días con intervalo de un día entre cada sesión y se hace  una sola vez en la vida. Durante las sesiones se experimentan diferentes tipos de sensaciones, visiones y emociones.