TERAPIA CON QUANTEC®

Equipo creado por el científico PETER VON BUENGNER, patentado en Alemania.

Con QUANTEC®, tras un escaneo de los rasgos faciales de la persona, se detectan bloqueos a nivel personal, familiar, laboral y de pareja, que por ende afectan la abundancia y la prosperidad, tanto material como espiritual.

En animales, se realiza el mismo escaneo de los rasgos faciales, para detectar diferentes bloqueos.

Esta terapia, la combino con canalización de mensajes angelicales y numerologia védica o código de vida, con resultados muy positivos en cada persona.

Medicina del Habitat.

Terapia de limpieza, armonización y protección de espacios como oficinas, casas, apartamentos, fincas y terrenos para construcción entre otros.

Algunas veces las energías de quienes recorren los espacios, suelen quedarse como memorias en los muros de las edificaciones generando bloqueos.

En la mayoría de los casos, absorbemos diferentes tipos de emociones o sentimos la presencia de algo que no podemos ver y terminamos afectando nuestra salud, relaciones y proyectos.

Para realizar el trabajo de Armonización Cuántica, utilizamos los registros fotográficos  de cada uno de los espacios del sitio, desde donde el equipo capta los bloqueos presentes, para posteriormente, a través de las ondulaciones enviadas por física cuántica, dar inicio al flujo de nueva energía que cambiará la vibración de manera positiva.

Con esta terapia, podemos trabajar también limpieza, armonización y protección de apartamentos, casas, fincas, lotes, etc para venta o arriendo de los mismos.

Asesoría Empresarial.

En las empresas con QUANTEC®,  se ondula el logo, los sitios de trabajo de la empresa y si es posible una foto del grupo de colaboradores, esto con el fin de detectar los posibles bloqueos que puedan haber tanto en las oficinas como en el personal. Se editan afirmaciones que contribuyan de manera positiva al propósito empresarial. Es un tratamiento que expande luz al interior de sus espacios permitiendo trabajo en armonía.