TERAPIA CON QUANTEC® PARA MEJORAR ESTADOS DE ANSIEDAD Y CONCENTRACION EN LOS ESTUDIOS

Hace unos meses me podría describir como una persona insegura, con poca autoestima e infeliz, a pesar de tener todo lo que deseo en la vida, lo cual también me hacía de manera indirecta una persona caprichosa, con mucha rabia interiorizada. Todo esto cambió cuando mi madre me introdujo al Quantec®. Tras dos sesiones he notado mucha diferencia y una enorme mejora en mi vida sentimental y académica. Tengo suficiente confianza para decir que ahora me considero mejor persona, tengo más autoestima y cada día me quiero más. Este tratamiento ha cambiado mi manera de apreciar las cosas y a las personas, también ha ayudado a reducir mis ataques de rabia y ansiedad. Soy mucho más feliz en mí día a día, cosa que solo puedo agradecerle a Claudia por su lindo trabajo, siempre a disposición de ayudar y ver mejorar a los demás. El Quantec es un tratamiento que me ha beneficiado en todos los aspectos y espero seguir creciendo y aprendiendo con ello…
Ana González (Madrid – España)


TERAPIA CON QUANTEC® PARA MANEJO DE DEPRESIÓN

Hola; mi nombre es Mónica Alejandra Carrascal, soy Médico, conozco a Claudia Castro hace 13 años como profesional  y desde entonces es  también mi amiga, sé de lo inquieta, estudiosa, bondadosa y carismática que es, en la manera de ayudar a otros. Creo que es la oportunidad para agradecerle lo que ha hecho por mí y por mi familia. Hace ya casi cinco años, perdí a dos de mis hermanos: Fabio; Abogado de 33 años y Francisco de 25 Ingeniero Civil; esto me cambió la vida a mí y por supuesto a mi familia. Cada uno a  su manera vivió su duelo por separado, pues vivimos en diferentes ciudades. Yo por mi parte me vestía todo el tiempo de oscuro, lloraba mucho, bajé de peso, busqué consultas con Psicólogos, Psiquiatras, Médicos Alternativos, leí cuanto libro me recomendaban, pero no le encontraba sentido a lo que hacía. Me refugié mucho en Dios y en las personas que en ese momento eran más cercanas entre ellas Claudia. Hace más o menos un año hablamos de la Armonización Cuántica y me sometí a esta. Desde entonces creería yo, que al instante, porque parecía magia, empecé a cambiar sin darme casi cuenta; me sentía llena de energía, sí, era como si me hubiesen inyectado: Vitaminas, Luz, Fuerza, Positivismo y Adrenalina, hasta me empecé a vestir nuevamente con colores, por donde pasaba resplandecía, creo que mis ojos hasta brillaban más, quería bailar, cantar y hasta correr. De verdad que Dios y la armonización con Quantec® transformaron mi vida y mi ser. La otra parte es lo mejor, parecía que todo estaba de mi lado, en dos meses cambié tres veces de trabajo, que ni lo pensaba en este momento y se me dio una oportunidad de crecer en la compañía con la que llevo 12 años, estoy aprendiendo mucho,  me siento feliz y se me convirtió en un gran  reto.  Lo más importante y gratificante  es que para mí como persona y profesional es más valioso lo que realizo actualmente, puesto que siento que le soy útil a muchas personas que realmente lo necesitan. Para terminar, por medio de mi testimonio, he ayudado a muchas personas cercanas, que están enfermas, con adicciones, sin ganas de vivir, les he recomendado la Armonización y  claro está, a mi amiga Clau, no se imaginan la alegría de ver el agradecimiento de todas y escuchar lo mejor que se sienten gracias a esto. Gracias Mil Dios, Gracias Mil Clau. TQM.
Mónica Alejandra Carrascal (Bogotá – Colombia)


TERAPIA CON QUANTEC® GENERAL

La primera vez que escuche hablar del QUANTEC® me pareció algo increíble y muy útil para cualquier persona, ya que sin importar las creencias, supersticiones o religión que se tengan, es importante saber que hay algo que te está ayudando de cualquier manera a que superes tus problemas o a que tu familia este unida o simplemente a que algún proyecto de tu vida personal se haga realidad con total éxito. Causa un sentimiento de bienestar el saber que has hecho algo por mejorar tu vida, porque más vale intentarlo y fallar que nunca haber hecho nada por ti. A pesar de que soy una persona católica y con mucha fe, tenía cierto escepticismo alrededor de todo lo que era el QUANTEC®, me preguntaba si esto de verdad serviría para mis problemas, o para simplemente agradecer por todas las cosas buenas que están en mi vida. Sin embargo decidí al fin ir a una sesión con el QUANTEC® y que después de ese día muchas cosas en mi vida y en mi ser cambiaron. En mi primera sesión con el QUANTEC® me sorprendió la tecnología y con la lógica con que trabaja este aparato. Además, me quede impresionada cuando después del reporte que arrojo de mí, habían muchas cosas que eran totalmente ciertas, y que además de eso prometía un mejoría para todas las cosas que no estaban bien y aquellas cosas que están en orden tenían un futuro en el que se mantenían he incluso podrían mejorar.

Al finalizar aquella sesión sentí una gran alivio y un sentimiento de tranquilidad que no espere y que a partir de ese momento y hasta el día de hoy lo conservo. Tan solo con ese pequeño cambio se produjo una gran diferencia en mi vida ya que esa tranquilidad logre reflejarla en todos los aspectos de mi vida (buenos y malos) ya se basa plenamente en la fe que tengo en que las cosas mejorarán y que Dios está conmigo y me ayudará independiente de la situación en la que me encuentre. Por si fuera poco comencé a dormir mejor y esperar pacientemente como se iban dando los cambios y para mi gran satisfacción y felicidad todo lo que pedí y aquellas cosas que entraron en tratamiento se fueron dando poco a poco en los momentos precisos para que mi calidad de vida mejorara. A partir de estos cambios, decidí que debía volver a otra sesión cuando el tratamiento terminara o cada vez que considerara que fuera necesario. Así fue ya he tenido hasta hoy tres sesiones en total, con las cuales estoy muy contenta con todas las cosas que han cambiado en mi vida y dentro de mi ser, la buena energía que siento, mi fe sigue estando intacta, tal vez cada vez más fuerte y la tranquilidad que guardo dentro de mi causan un sentimiento de bienestar y fortaleza muy fuerte que no quiero dejar de lado. Recomiendo a todas las personas que deseen intentar este proceso con Claudia y con el QUANTEC® de que sin duda lo hagan y estoy segura de que no se arrepentirán y así al principio no crean totalmente en este tratamiento, con el tiempo sentirán y se darán cuenta de muchas cosas y cambios dentro de su vida que las hará sentir mejor, superarás tus problemas y las dudas desaparecerán.
M.T.N.L. (Bogotá- Colombia)


TERAPIA CON QUANTEC® PARA MEJORAR AMBIENTE LABORAL

Soy médico, católica practicante y un poco escéptica con los temas para mi desconocidos como la terapia cuántica, pero desde que experimente los beneficios y empecé a entender cómo funciona, abrí mi mente y mi corazón a aquello que no se puede tocar ni ver pero si puedes sentir los beneficios que le trae a tu vida, a tu espíritu y empiezas a darte cuenta como todo empieza a cambiar para bienestar propio, es sentir como el universo, el ambiente y todo el entorno se ilumina a tu alrededor. Tenía problemas en el ambiente laboral y después de subir mi situación al QUANTEC® los resultados no se hicieron esperar, las personas que estaban alterando el ambiente laboral se fueron por su propia voluntad, los procesos se dieron y el trabajo empezó a fluir, lo que permitió que me destacara en lo que hago, retorno la paz y la tranquilidad en mi espacio laboral en el que paso la mayor parte del tiempo. Agradezco a mi amiga CLAUDIA el haber compartido esta experiencia maravillosa conmigo y ayudarme cuando más lo necesitaba, te deseo lo mejor y que Dios te devuelva en bendiciones todo lo que haces por todos nosotros!
Linda Ariza (Bogotá – Colombia)


TERAPIA CON QUANTEC® GENERAL

Acercarse al QUANTEC® exige estar dispuesto a abrir el conocimiento a tiempos nuevos, a realidades aún por definir, a aplicaciones prácticas de teorías enmarcadas por las nuevas concepciones de la Física. Hablar de QUANTEC® no es hablar de religión, ni de verdades o mentiras, es simplemente una herramienta de libre elección que armoniza lo que tu cuerpo y mente necesitan, más que hablar del QUANTEC® te invito a experimentar y ver los resultados por ti mismo. Como escribió El Dr. Fernández; Ser homeópata es buscar la armonía entre el Micro y Macrocosmos, a través del SER HUMANO y el QUANTEC® es la herramienta ideal para alcanzar dicha armonía.
Diana Marcela Cubillos Nieto (Bogotá – Colombia)


TERAPIA CON QUANTEC® GENERAL

Hago uso de este espacio para dar mi testimonio como paciente del Quantec®. Esta terapia es muy sutil pero a la vez con una profundidad en los resultados y beneficios a la salud, tanto física, emocional y mental, pude comprobar por mí mismo el efecto que tiene, al re-establecer en la misma sintonía los aspectos anteriormente mencionados y así permanecer en armonía. Cabe destacar que con el tratamiento aleje de mi ambiente laboral personas que solo buscaban dañar la imagen de mi empresa, mejoraron mis relaciones laborales y sociales. Solo quien vive lo que sucede puede entender lo que esta herramienta puede mejorar tu ahora.
Oscar Leonardo De Aza (Bogotá – Colombia)


TERAPIA CON QUANTEC® GENERAL

Quiero compartir con quien visite esta página que no pasaron más de dos días después de visitar a Claudia para que trabajara conmigo con la terapia de Quantec®, cuando empecé a sentir las maravillas que esta armonización ya hacía en mi vida. Mi afán primordial era equilibrar mi vida profesional después de unas malas experiencias. El mismo día de la cita, me llamaron para una entrevista de trabajo, al día siguiente me llamaron para otra, después de que esta oportunidad la había creído perdida. En estos días me han contactado otras dos amigas para recomendarme con otras empresas . Ahora se me están presentando tantas oportunidades que sé que todo está fluyendo y las cosas que creía estancadas se están desbloqueando. Agradezco a la amiga que me recomendó que visitará a Claudia, y le agradezco a Claudia que me haya dado esta oportunidad que sé que me traerá cosas maravillosas en mi vida.
Carolina Silva (Bogotá – Colombia)


Luego de ir a mi consulta de Armonización Cuántica, básicamente traía unas situaciones bastante angustiantes tanto personal, afectiva, mental y laboral, mejor dicho la vida un tanto golpeada. Me llamó la atención como con la charla que sostuve con Claudia afloraron temas que creía se habían resuelto pero que continuaban haciéndome daño.  Estaba  incapacitada  por  patologías  osteo-musculares,  laboralmente a punto de renunciar. A partir de la Armonización Cuántica, mi energía mejoró y ya después de casi 10 meses voy muy bien, más tranquila, menos aprensiva y con las ideas más claras. Sigo recibiendo la mejor energía y tengo muchos deseos de llevar a mi hijo y esposo contigo. ¡Hasta pronto!
Olga Lucía Rodríguez Mateus (Bogotá-Colombia)


Llegue a conocer a la maravillosa persona que es Claudita hace un año por una hermosa causalidad; porque fue un regalo de cumpleaños “una terapia de armonización” que me dio una persona a la que por aquella época por varias circunstancias de la vida nos habíamos distanciado y no quería ver; pero un sábado en la tarde me entró un deseo enorme de ir por mi regalo, a pesar de sentirme muy baja de energía y triste,  pude cuadrar una cita con ella, algo escéptica porque sabía que era amiga de la persona que me lo había regalado y la terapia podía no ser tan objetiva, pero esa percepción la borre apenas comencé la terapia y la energía de las dos empezó a fluir, lo cual ha seguido pasando cada vez que voy a verla.

Claudita es un SER único, hermosa por dentro y por fuera, cuando estás delante de ella, sientes la presencia de DIOS habitando en ella y a los demás seres de luz que la acompañan, siempre tiene la palabra exacta para cada situación, te permite comunicarte y expresar todo lo que llevas dentro. Cada terapia es como un renacer a la vida, sales fortalecido, lleno de paz, armonía, con deseo de ser una mejor persona, seguro que los ángeles te están acompañando y con un deseo enorme de ser una mejor persona en cada acto que realizas, es como si le inyectaran sangre y energía a tu alma y a tu espíritu. Toda mi familia noto mi cambio, yo misma me sentía otra persona, así que hoy en día vamos donde Claudita mi mamá, mis 2 hermanos y los amigos a los cuales la recomendamos.

Quiero aprovechar para decirle a Claudita que la amo con todo mi corazón, que gracias por existir, por estar ahí siempre, su presencia ilumina mi vida y espero que sea así hasta la eternidad. Un beso y un abrazo enorme.
María Parra (Bogotá-Colombia)


Claudia es una persona muy dedicada, con una energía especial y muy bonita… Ha sido una amiga, consejera y además me ha ayudado mucho durante todo el proceso de enfermedad, muerte y duelo de mi mamá. Recomiendo totalmente a Claudia pues ha sido una persona que me ha enseñado a ver las cosas desde otro punto de vista y a comprender la muerte como la transición al reino de Dios.

Mi experiencia con el Quantec® fue increíble. Ya van dos veces que lo he hecho. La primera fue para analizarme a mí personalmente y la segunda para analizar varias alternativas laborales y verificar cual se ajustaba más a mí. Al comienzo debo aceptar que tenía mis dudas, sin embargo, después de empezar a ver los resultados del Quantec®, fue como realizar un scan de mi vida tanto a nivel físico, interior, mis miedos, mis inseguridades y también cualidades, y luego de terminada la sesión el equipo emite ondas para armonizar la energía durante un tiempo determinado. Hay muchas situaciones pasadas con las que vivimos, que pueden resultar a futuro en enfermedades, etc. Esta es una excelente oportunidad para armonizar cuerpo y alma, muy recomendado.
Stephany Rocha (Alemania)


Hola amigos del Quantec®, nuevamente me encuentro empacando maletas, pero esta vez emprendo un viaje más largo, porque el Quante® así lo quiso!!!!

Desde que tenía cuatro años de edad sentí que mi lugar no era el mismo en el que había nacido; no porque no me gustara mi ciudad, sino porque en mi sangre llevo el movimiento; sin embargo tardé 37 años encontrando mi destino, o mejor encontrando el Quantec®. Todo empezó una tarde, en la que mi hermana me vio tan deprimida que inmediatamente me mando al consultorio de Claudia y me pagó la consulta del Quantec®. Cuando llegué donde Claudia mi energía estaba tan mal que no cría que algo así me pudiera ayudar. Las razones eran las siguientes, estaba viviendo en un lugar deprimente, lleno de envidias, no tenía estabilidad laboral ni un buen salario, no tenía pareja definitiva, hasta mis sueños de vivir en otro país los había abandonado. Una vez terminé la consulta con Claudia empecé a notar el cambio, me sentí más tranquila cuando salí del consultorio, no sé si fue efecto del desahogue o en realidad mi ser interior estaba empezando a cambiar. Los días pasaron y las condiciones en un trabajo, en el cual había mucho conflicto, empezaron a cambiar a mi favor. Para mí, ese era el milagro del Quantec®, ya que llevaba en ese ambiente tan nocivo, algo más de 9 años, sin ver un cambio o mejora. Sin embargo días después de probar el Quantec®, el ambiente laboral cambio radicalmente, tanto así que hoy en día veo a mi jefe y le agradezco a la vida por darme la oportunidad de haberme probado a mí misma, mi entereza y mi rectitud. En cuestiones del amor, fue aún mejor. Tengo un hombre hermoso a mi lado, conmigo, hasta el final. Es un hombre tan espiritual que me cambio mi ser. Es el hombre que necesitaba para seguir adelante, es la persona que por tanto tiempo estaba buscando, y lo mejor estamos comprometidos para casarnos. Lo sé, parece mentira, pero todo esto está pasando en mi vida gracias a Claudia y el Quantec®.

Ahora viene la parte más sorprendente del Quantec®, es la siguiente; hace siete años empecé a moverme por el mundo, buscando mi destino, pidiéndole al universo que me diera un hogar. Hace unos días me confirmaron que estaba admitida a un programa de Doctorado, cosa que llevaba buscando toda mi vida, porque doctorarme es mi sueño. Pero el doctorado no vino solo, trajo consigo un beca con la cual puedo vivir tranquila en un país que para mí es un sueño, y todo esto gracias a quién? A Claudia y al Quantec®, no sé a ciencia cierta cómo funciona, pero de lo que estoy segura es de lo maravilloso que fue para mi vida; no sólo por los cambios que trajo sino porque llegó en el momento indicado. Tengo 37 años y estoy en un punto de mi vida en el cual puedo recoger todas las experiencias de mi adultez, pero que también puedo continuar con la fuerza de mi espíritu, que gracias al Quantec hoy está mejor que nunca. Gracias Claudia, infinitas gracias a ti y al Quantec®.
M.F. (Bogotá-Colombia)


Mi nombre es Alejandro. Vivo en Bogotá. Tengo 40 años. Conocí a Claudia por una amiga que tiene un don y hace terapia de respuesta espiritual. Mi amiga conoció a Claudia en un curso y me dijo que sentía que ella hacía un trabajo muy poderoso y especial con su Quantec®, y me recomendó que fuera. Confío mucho en mi amiga y decidí pedir una cita con dos propósitos. Asistí en noviembre de 2014 para revisar mi salud física y emocional, y para armonizar mi lugar de trabajo. Trabajo en una organización que tiene más de 150 años, que se dedica a la cultura y la educación. Es una organización muy compleja, llena de presiones, intrigas y luchas de poder.  Debo decir de Claudia que es una mujer muy amorosa, muy servicial y muy querida. La consulta con ella es un espacio muy agradable. Por su parte, el valor de sus consultas me parece realmente moderado porque el tratamiento puede durar dos meses o más, y en ese sentido es mucho lo que se obtiene. Ella además tiene un don con los ángeles y su labor consiste en brindar luz y ayudar a la gente. Los resultados del Quantec® han sido sorprendentes y maravillosos. Se la he recomendado además a mi mamá, mi tía y varios amigos. Lo he hecho con mi apartamento y con la empresa de mi mamá. En lo personal, luego de dos meses del diagnóstico inicial y de estar sometido a las ondulaciones cuánticas, he visto varios cambios maravillosos, que tienen que ver con mi salud, con mi vida emocional y con mis proyectos, con mi autoconocimiento y con curas para mis problemas emocionales que se reflejan en mi cuerpo. El sólo diagnóstico que hace el Quantec® es increíble. Ella además sembró ángeles y escudos muy lindos en mi vida que me han traído muchas cosas positivas. Por otra parte, los resultados en mi organización han sido increíbles, están pasando, de manera mágica, cosas positivas que no se veían hace 50 años, la energía del lugar ha cambiado, se ha removido mucha energía negativa, el lugar se siente más brillante, los proyectos fluyen y la gente cada vez está más comprometida; y sin forzar nada, las personas que no estaban comprometidas con la organización se han ido yendo. En síntesis, recomiendo plenamente a Claudia porque es una mujer maravillosa, amorosa y servicial, y porque el tratamiento con el Quantec® es único, sorprendente y tiene unos resultados maravillosos. Creo que todo el mundo debería tener acceso a esta posibilidad de protección, purificación, armonización y bendición que se hace a nivel cuántico.
Alejandro


Quiero compartir mi testimonio con los que visiten esta página. Llegué donde Claudia porque una amiga me la recomendó (Mónica Carrascal), fui donde ella buscando respuestas a muchas situaciones difíciles que he tenido en la vida, ninguna de dificultad económica, tema profesional o afectivo; todo lo contrario, preguntándome porque si fui bendecida con tanto, empezando con una familia espectacular, perfecta diría yo, constituida sobre un pilar importante de principios, valores, compromiso, entrega y amor, me preguntaba porque la vida me había arrebatado a mi hermano tan joven?, cuando apenas comenzaba a forjar su camino a los 26 años, de forma inesperada; porque a mi única hija tuve que sacrificarla para salvar mi vida durante mi embarazo, porque a mi mamá que siempre lucho y paso por encima de la ciencia cuando la desahuciaron 24 años atrás. Después de ir a muchos médicos en varios países y escuchar que todos me dijeran, tienes una herencia genética que no te permitirá tener calidad de vida si tienes hijos, somatizas cualquier emoción (positiva o negativa), eres inmunosuprimida, eres SS1 (Síndrome de Shogrem). Semestralmente hago mis controles y si no me daba conjuntivitis alérgica, me daba rinitis, sino bronquitis, sino eccema nervioso (dermatitis), y una cantidad de etcéteras que nunca acababan. Cuando comencé con el Quantec, empecé a tener mejor estado de ánimo, mi hipotensión se fue, mi hipoglicemia también y lo mejor fue ver la cara de mi internista y de mi Reumatólogo al leer mis exámenes de control, ambos me dijeron Carla, estos exámenes inmunológicos están perfectos. ¿Qué paso aquí? ¿Qué estas tomando? ¿Qué terapias alternativas has tomado? Mi mejoría está plasmada en mis resultados de laboratorio, comprobado científicamente. Claudia con su mensaje lleno de amor y con su luz, me conecto con mi esencia divina y me hizo entender que nuestros pensamientos y palabras tienen poder, que soy un ser de luz capaz de construir o destruir mi ser. Claudia con el amor que aplica a esta terapia con Quantec hace que el mensaje que trasmite el informe sea muy fácil de entender, es como una mamá llena de amor enseñando a un hijo. He recomendado a una amiga extranjera, quien llevó a otra amiga y a su esposo, quien era incrédulo. Recomiendo esta terapia, simplemente es maravillosa!!
Carla Bravo (Bogotá-Colombia)


Desde que mi esposo me contó sobre su experiencia en consulta con Claudia, quise ir inmediatamente. Soy muy abierta a conocer y escuchar sobre todas las terapias para armonizar, sanar y enriquecer el alma, y más curiosidad me causó cuando me enteré que todo el trabajo era a través de un computador y de la física cuántica. Mi principal intención con la consulta era saber si iba a ser mamá, pues llevaba mucho tiempo anhelándolo y sobre todo quería saber cuándo iba a suceder. A través de toda la terapia, Claudia me llenó de ilusión con todo lo que me leía y los mensajes de ángeles muy lindos que me visitaron, pero lo más importante que me enseñó Claudia en la consulta fue a agradecer en presente. Desde ese día lo convertí en mi mantra, agradecía todos los días cuando me despertaba por el hijo que llegaba a nuestro hogar y me sentí muy bien con las ondulaciones que empecé a recibir, pude meditar y dejé a un lado la ansiedad que me tenía loca. Dos meses después, me enteré que estaba en embarazo (Claudia me había dicho que quedaría en menos de 5 meses). Estoy muy agradecida con Claudia por haberme devuelto la fe y la tranquilidad y por esa energía tan bonita que trasmite ella en sus consultas, la recomiendo 100%. ¡Solo dan ganas de volver!
Adriana Hoyos (Bogotá-Colombia)


Amigos del Quantec, la vida me condujo a Claudia de una manera inesperada pero absolutamente maravillosa. Llegue con una depresión angustiosa o una angustia depresiva, la mejor manera de explicarlo es una infinita tristeza mezclada con ese hueco en el estómago que sentimos el primer día de clase en un colegio nuevo. En este mundo acelerado en el que vivimos, en el que el estrés aumenta cada día, mi cuerpo simplemente no quiso caminar más y mi vida perdió el sentido completamente. Claudia ha sido mi compañera en este viaje de recuperación y de recobrar la fe en mí y en mi vida, ha sido un proceso de autoconocimiento guiado a través de una herramienta que con las certeras interpretaciones de Clau, me han llevado a identificar patrones que han logrado cambios muy positivos en mi vida. Desde la primera sesión empecé a sentirme más fuerte, con más energía y me han devuelto las ganas de vivir y salir adelante. Claudia es un ser con una energía maravillosa que revitaliza el espíritu, un ser de luz a quien admiro muchísimo por su fortaleza, su dedicación, compromiso y el amor con el que hace las cosas. El Quantec y Claudia han sido claves para mi proceso de sanación física, mental, emocional y espiritual. Clau, gracias por ser mi compañera en este viaje espiritual a través del Quantec, gracias por estar siempre disponible y cercana y por darme esa oportunidad única de descubrirme. Un fuerte abrazo,
Luciana.


El impulso definitivo para salir de un duelo desestructurante

Conocí a Claudia Castro y Armonización Cuántica gracias a una gran amiga.  En aquel momento yo emprendía la prueba más dura de mi vida hasta ahora: la pérdida de mi esposo por una tercera persona.

Pocas cosas logran dañar tanto la autoestima y hacer que nos castiguemos sin piedad como ver que nuestra pareja de años se marcha con alguien más.  Es necesario poner las cosas en perspectiva para entender el valor de la prueba, agradecer y soltar.

Cuando llegué a Armonización Cuántica quería morir del dolor.  Aún recuerdo la fotografía de ingreso,  el sufrimiento era terriblemente evidente.  No paré de llorar, aunque la paz que empecé a experimentar fue inmediata.

Mi cuerpo había sufrido mucho desde meses antes del divorcio. Tenía grandes descompensaciones,  muchos miedos,  poca autoestima,  dificultades para conseguir empleo y  poca prosperidad económica.

Desde entonces he visitado Armonización Cuántica con regularidad y estoy muy agradecida porque no solo es un espacio de paz en el que puedo charlar con una persona de confianza y con una gran evolución espiritual,  sino que la terapia ha equilibrado mis energías,  ha cambiado mis pensamientos limitantes y ello ha redundado en mi salud,  mi trabajo y mi prosperidad.

Recomiendo completamente Armonización Cuántica y acompañarla de un profundo compromiso de transformación.  Es fundamental hacerse responsable de la vida propia, de las decisiones y sus consecuencias para que la terapia logre el impacto deseado.

Gracias a Armonización Cuántica y a Claudia Castro porque me ayudaron a reencontrar a esa Mabel de la que siempre me sentí orgullosa.

Gracias a Carolina Silva por habérmelas recomendado porque me he llenado de paz,  de espiritualidad,  de gratitud y de confianza.
Mabel. (Bogotá-Colombia) 

______________________________________________________

Después de 12 años de matrimonio, dos hijos y de estar viviendo por cuatro años en Emiratos Árabes, decidí regresar a Colombia y empezar de nuevo. Busqué ayuda porque me sentía muy mal, tenía principios de fatiga crónica, estaba sin energía, deprimida y muy confundida. Después de tres meses de hacer TRE – Terapia de Respuesta Espiritual, una vez a la semana y de no ver un avance significativo, mi terapeuta me sugirió intentar con la Armonización Cuántica.  En mi primera sesión con Claudia, se evidenció mi falta de energía, de confianza y claridad. Después de esa primera sesión empecé a sentirme mucho mejor, con más energía y confianza en mí misma. Pude dar un giro importante y hacer lo que quería que fuera, montar un lugar de jugos saludables. A los seis meses, regresé y en esa sesión salió todo lo que había que trabajar en el negocio de comida, limpieza de parásitos y confianza para comenzar con un nuevo local más grande. Al año regresé y esta vez para afianzar la confianza en mí misma y seguir mi propósito. Me separé, tengo una vida que agradezco cada minuto, disfruto de mis hijos, tengo una abundancia, prosperidad y energía que no conocía. A nivel profesional, pasé de tener un local a estar pensando en expandir el negocio, lo cual me genera miedo y ansiedad, pero la terapia con el Quantec® me ayuda a manejar mis miedos y ansiedad con herramientas que no se ven con los ojos pero se sienten y multiplican en el alma.  Con amor y agradecimiento profundo puedo decir que la Armonización Cuántica no se puede explicar en palabras, pero los efectos positivos que ha tenido en mi vida son evidentes a nivel físico, emocional y espiritual.  Muchas gracias.

Catalina Torres (Bogotá-Colombia) 

______________________________________________________