banner1
banner2
banner3
banner4
previous arrow
next arrow

Soy Claudia y quiero contarte que para mí las velas son un elemento esencial en cualquier espacio, en primer lugar porque donde hay luz no hay oscuridad y en segundo lugar porque Dios me dio el privilegio de nacer el día de la luz, el día de las velitas, 7 de diciembre, quizás por esta razón la luz viene anclada en mi ser y mi sentir.

Siempre prendo velas mientras trabajo, medito, estudio, o sencillamente para iluminar un deseo, una intención que quiero ver manifestada en mi vida.

Todo empezó en el año 2020 cuando por temas de pandemia tuvimos que estar encerrados mucho tiempo y donde no conseguíamos fácilmente elementos a los que estábamos acostumbrados, dentro de ellos las velas que aprendí a elaborar para mí, justamente por ese tiempo.

Este año en un sueño muy vívido recibí el mensaje de trabajar con la luz, pero efectivamente la luz de las velas y de ahí nació «Aromas de Luz» .

Cada vela tiene un propósito y por esta razón les asigne un nombre en sánscrito.

Sánscrito, es una lengua sagrada que fue revelada a la humanidad por los sabios y videntes, quienes pusieron en sonidos su experiencia mística.

Es el lenguaje de la antigüedad del hinduismo, pero también se usa en el budismo.

Es así que cada una de las velas tiene un nombre, para cuando desees realizar tus pedidos en Colombia

Si las quieres personalizadas, te ofrecemos diferentes colores, aromas, mensajes o palabras positivas.

Hola! En que podemos ayudarte