“No importa cuanto tiempo
hayas caminado en la dirección incorrecta,
siempre hay tiempo para dar la vuelta
y encontrar la luz"

"Cuando estamos conectados
con la fuente hacemos que nuestros
campos cuánticos se activen
para crear"

"Cuando enfocas la energía en tus sueños
le apagas la luz a tus miedos y cosas maravillosas
empiezan a suceder"

"Olvida lo que te lastimó
mas nunca olvides
lo que te enseñó"

previous arrow
next arrow
Slider

aromaterapia

aura spray

Es un delicado pero potente splash intencionado para limpiar, purificar y proteger el campo áurico. Proporciona mayor sensibilidad a quien lo utiliza para la conexión con energías luminosas, proporcionando la apertura de canales mas claros de comunicación con seres de luz. Recomendado para limpiar y proteger espacios de energías densas, en procesos de sanación energética y terapias en general. Preparado con símbolos y mantras para potencializar la abundancia y prosperidad.

ROCÍOS ANGELICALES:

Delicados splash intencionados para lograr armonía, abundancia, protección, concentración y equilibrio de acuerdo a las necesidades de quien los use. Protegen los campos áuricos de los sitios en donde es aplicado el rocío ya que de acuerdo a su color conectan con la energía de los Arcángeles con que fueron elaborados.

Proporciona mayor sensibilidad a quien lo utiliza para la conexión con energías luminosas, proporcionando la apertura de canales mas claros de comunicación con seres de luz.

Recomendado para limpiar y proteger espacios de energías densas, en procesos de sanación energética y terapias en general.

Preparado con símbolos y mantras para potencializar la abundancia y prosperidad.

Ir arriba
Abrir chat
Hola! En que podemos ayudarte