JOYAS ESPIRITUALES

BÁCULO SAGRADO DE FLUORITA: 

La Fluorita llamada piedra de los genios, favorece la creación y el trabajo interno, es una piedra multidimensional.

Usada en meditación genera grandes logros de conexión con la mente subconsciente y armonía con el espíritu.

Desde ese estado superior de la conciencia, podemos tener un acceso intelectual a la verdad para entender los conceptos cósmicos de la realidad y las leyes que rigen el Universo.

OJO TURCO: 

Conocido también como nazar, es un abalorio con la forma de una gota plana donde se encuentra la figura de un ojo al que se atribuyen fuerzas protectoras, es muy usado como talismán o amuleto contra el mal de ojo y las malas energías.  Como se encuentra en diversos colores, cada uno tiene una interpretación; el azul, asociado al agua, es el signo del buen Karma, se vincula a las buenas energías y a la protección contra el mal de ojo. Es el color más tradicional del ojo turco, el azul claro se vincula con el color del cielo; simboliza la verdad y ofrece directa protección frente al mal de ojo, el rojo, relacionado con la sangre y el amor, es el color de la energía, el poder y la determinación, así como de la pasión y el deseo, el amarillo, color del sol, simboliza la fuerza y la vitalidad; es el color de la salud y el vigor físico, el verde es el color de la naturaleza; simboliza la esperanza y el crecimiento personal, el blanco se asocia a la luz; simboliza la bondad, la inocencia; es el color de la perfección, que limpia y purifica energías negativas y las transforma en positivas, el morado es el color de la nobleza; simboliza el poder y la ambición y se asocia, también, a cualidades como la sabiduría, la dignidad, la independencia, la creatividad, el misterio y la magia.

PIRITA: 

La Pirita es una piedra muy poderosa, aporta bienestar y paz en el hogar. Conocida como piedra de la buena suerte. Corta el paso a las energías negativas, conjuros y maleficios.

Ayuda a descubrir talentos ocultos y a superar problemas en el trabajo, conecta de manera especial con el dinero y el éxito pues representa el símbolo de la riqueza y la búsqueda de la consecución de los objetivos.

Llevarla en tu cartera favorece tu abundancia y protección.

VARA DE PODER 7 CHAKRAS, 7 ARCANGELES: 

Las varas de poder son ACUMULADORES y POTENCIADORES de energía. Acumulan todo su poder en la punta hexagonal, desde donde se irradia cualquier punto que al que se le quiera proveer salud, sabiduría, paz, abundancia, bienestar y amor.

Se usa especialmente para reforzar el aura, meditación, crecimiento espiritual, alineación de chakras, creación y activación campos de fuerza.

PULSERAS DE AMATISTA: 

La Amatista prende en nosotros la llama del entusiasmo, el espíritu vital para que irradie al exterior, lo que permite que afloren al exterior nuevas ideas, inspiraciones y percepciones intuitivas. Es la piedra de la transformación, nos ayuda a recibir de forma consciente las fuerzas y mensajes de orden espiritual para utilizarlos en el plano terrenal. Reafirma la perseverancia por lo tanto ayuda a no flaquear en momentos decisivos y a no desistir de llevar a cabo un buen propósito.

LLAMADORES DE ANGELES: 

Los llamadores de ángeles son esferas que emiten un sonido armonioso tipo tintineo que que nos ayuda a conectar con nuestro ángel guardián.

Protege a quien lo posee o lo lleva como colgante. Se puede poner en las puertas de las casas para activar la energía angelical cada vez que alguien ingrese a nuestro espacio.

PULSERAS DE TURQUESA: 

La turquesa es una piedra sanadora, ofrece bienestar al cuerpo físico y al espíritu. Es una piedra protectora usada como amuleto. Fomenta la conexión espiritual y potencia la comunicación con los mundos físico y espiritual.
Puesta sobre el tercer ojo potencia la intuición y sobre el chacra garganta permite facilidad de expresión. Es una piedra de purificación, disipa las energías negativas y las ondas electromagnéticas producidas por celulares y equipos de computo. Se utiliza para alinear los chacras con los cuerpos sutiles.
Psicológicamente es una piedra que fortalece y mentalmente proporciona calma interna a la vez que te mantiene alerta.
Especialmente útil sobre la garganta, tercer ojo o plexo solar.

PULSERAS DE CUARZO VERDE: 

El cuarzo verde se utiliza para temas de salud, refuerza la confianza en la sabiduría del corazón y nos da paciencia. Con esta piedra podemos encontrar paz y calma interior, nos libera de pensamientos recurrentes y nos ayuda a conciliar el sueño y hacer que este sea reparador. Los Cristales Facetados, son esferas de arco iris por sus destellos, que se emplean para activar o regular las energías. Esto es posible a su amplio espectro de luz, que es capaz de armonizar y optimizar a través de la cromo terapia el equilibrio entre el Yín y el Yan.

PULSERAS DE CUARZO ROSA: 

El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Proporciona paz en momentos de angustia. Es el cuarzo más mas usado en el chacra corazón, ya que enseña la verdadera esencia de amor.
Funciona extrayendo suavemente las energías negativas reemplazándolas por vibraciones amorosas.
En el plano emocional, el cuarzo rosa es el mejor sanador, libera las penas y las emociones no expresadas, alivia el dolor interno y sana las carencias especialmente las afectivas.
Facilita el perdón y la auto aceptación, invoca autoestima y confianza en uno mismo.

PULSERA DE OJO DE TIGRE Y GRANATE: 

El ojo de tigre es un mineral que ha sido usado a lo largo de los tiempos como amuleto o talismán protector contra envidias, maldiciones y malas energías. Potencia las habilidades psíquicas en las personas terrenales y equilibra los chacras inferiores. Ayuda a resolver dilemas y conflictos internos.

El granate es una piedra energizante y regeneradora. Eleva el sistema inmunológico. Inspira amor y devoción, útil en momentos de crisis personal. Aportando coraje, esperanza y confianza en uno mismo. Limpia también las energías negativas de los chacras.