banner1
banner2
banner3
banner4
previous arrow
next arrow

Consulta
HIPNOSIS CLÍNICA

HIPNOSIS CLÍNICA

Es la suspensión momentánea del CONSCIENTE en donde el hipnotista con su voz cuenta una historia, una analogía o una metáfora para lograr que el consultante esté más receptivo a la presentación de ideas o sugestiones logrando sustituir creencias, conceptos, paradigmas negativos o hábitos perjudiciales por nuevos conceptos que provocan una nueva percepción de la situación en la persona hipnotizada. 

Cuando se suspende momentáneamente el consciente, se logra pasar la zona crítica para entrar al subconsciente y allí poder realizar las modificaciones que se han acordado previamente con el consultante; porque es en el subconsciente en donde están todas las creencias, hábitos, conceptos, paradigmas los cuales no se eliminan sino se sustituyen por un nuevo hábito, concepto o paradigma. 

Es importante tener en cuenta que: NUNCA se va a perder el control de la voluntad y que si la persona no se concentra en lo que está diciendo el hipnoterapeuta NO entra en estado de hipnosis.

La HIPNOSIS es el vehículo, las SUGESTIONES que es todo lo que el hipnoterapeuta dice son el combustible y la FUERZA DEL COMBUSTIBLE es el poder creativo de la imaginación que es el que conecta con la mente subconsciente inyectándole los elementos claves para producir una transformación.

Con esta metodología, se liberan bloqueos emocionales, se hace activación cerebral y se graban creencias que llevan al consultante a alcanzar su objetivo.

 Esta herramienta terapéutica llevada a cabo por una persona capacitada hace que el consultante recupere la confianza en sí mismo, eleve la autoestima, se eliminen miedos, fobias, adicciones, ansiedad, depresión y estrés entre otros y mejore sus relaciones interpersonales para alcanzar el objetivo deseado.

La HIPNOSIS o AUTO-HIPNOSIS es dirigir la Mente Subconsciente a resolver un problema, hacer un cambio o anclar nueva información.

La HIPNOSIS orienta los estados de trance a trabajar en un fin particular y cuando se dirige la mente subconsciente pueden surgir cambios de forma rápida e increíble obteniendo al mismo tiempo los beneficios energéticos de una meditación. 

En la hipnosis nunca se entrega el control de la voluntad y se pueden dar cambios inmediatos, siempre y cuando tu voluntad inconsciente esté acorde con el propósito. 

Hola! En que podemos ayudarte