Cuando ejercitamos el cerebro a través de la hipnosis, estamos generando en él «Neuroplasticidad» conocida también como «Plasticidad cerebral», que se refiere a la flexibilidad que posee el cerebro para regenerarse, modificarse y adaptarse a nuevos contextos. Existen estudios que han demostrado que la neuroplasticidad es un mecanismo que se mantiene durante toda la vida.
Este servicio ha sido creado para que hagas parte de los encuentros en vivo en donde realizaré una Masterclass de diferentes temas en cada encuentro y cerraré la actividad con una sesión de hipnosis grupal para anclar la información adquirida en tu mente subconsciente, teniendo en cuenta que la neuroplasticidad se produce cuando se adquieren nuevos conocimientos, se cambian hábitos o se establecen rutinas entre otras razones. Es aquí en donde la práctica de hipnosis cumple un papel muy importante.
Suspendiendo momentáneamente la mente consciente, logramos pasar la zona crítica para entrar a la mente subconsciente y realizar las modificaciones que hemos acordado previamente para anclar la información adquirida durante la Masterclass.
Recuerda, con la hipnosis se logra a través de sugestiones sustituir creencias, conceptos y paradigmas negativos por nuevos conceptos que provocan una nueva percepción de cualquier situación. Eres una mente con un cuerpo y te conviertes en lo que piensas la mayoría del tiempo.