TERAPIA CON QUANTEC®

Recupera tu EQUILIBRIO

Físico, Mental, Emocional y Espiritual

Terapia con QUANTEC® en Personas y Animales

Con QUANTEC®, tras un escaneo de los registros fotográficos que se toman previamente a la persona que consulta,  y que se traducen en energía, se logra detectar bloqueos a nivel personal, familiar, laboral, de relaciones  interpersonales y de pareja entre otros, que por ende afectan la abundancia, entendida como sentirse feliz en todos los aspectos y la prosperidad la cual conecta con la energía del dinero.

Esta terapia, combinada con la canalización de mensajes de los seres de luz y Numerología Cuántica Angelical, proporciona resultados muy acertados y positivos en cada persona.

Cuando se aplica en animales, se realiza escaneo de los registros fotográficos previamente tomados de la especie, para detectar diferentes bloqueos tanto de salud como de comportamiento.

Medicina del Habitat.

Esta terapia traduce limpieza, armonización y protección de espacios como oficinas, casas, apartamentos, fincas y terrenos para construcción entre otros.

Algunas veces las energías de quienes recorren o habitan los espacios, suelen quedarse como memorias en los muros de las edificaciones generando bloqueos.

En la mayoría de los casos, absorbemos estas energías teniendo como resultado diferentes comportamientos en cada individuo que se manifiesta en emociones que oscilan entre la tristeza, la amargura e irritabilidad debido a algo que no podemos ver pero si percibir, y que concluye afectando nuestra salud, relaciones y proyectos.

Para realizar la Armonización Cuántica, de estos espacios, utilizamos los registros fotográficos  del sitio previamente tomados, donde mediante un escaneo de estos registros, el equipo capta los bloqueos presentes, para posteriormente, enviar unas ondulaciones por física cuántica, que dan inicio al flujo de nueva energía, cambiando la vibración del espacio de manera positiva y regresando todo al equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

Con esta terapia, podemos realizar limpieza, armonización y protección de apartamentos, casas, fincas y lotes entre otros, con el único fin de restablecer la armonía del espacio y quienes lo habitan o también para venta o arriendo de los mismos.

Asesoría Empresarial.

Con QUANTEC®,  se da la posibilidad de asesorar empresas en:

  • Selección de personal
  • Potencializar el propósito empresarial a través de realizar un análisis de las energías vinculadas con el logo de la compañía
  • Analizar el recurso humano y armonizar sus emociones en pro del ambiente laboral
  • Eliminar bloqueos en los puestos de trabajo

Es un tratamiento que expande luz permitiendo un ambiente laboral de óptima armonía y equilibrio.