banner1

“No importa cuanto tiempo
hayas caminado en la dirección incorrecta,
siempre hay tiempo para dar la vuelta
y encontrar la luz"

banner2

"Cuando estamos conectados
con la fuente hacemos que nuestros
campos cuánticos se activen
para crear"

banner3

"Cuando enfocas la energía en tus sueños
le apagas la luz a tus miedos y cosas maravillosas
empiezan a suceder"

banner4

"Olvida lo que te lastimó
mas nunca olvides
lo que te enseñó"

previous arrow
next arrow

PIEDRAS Y CRISTALES

CITRINO

Es la piedra de la prosperidad. Nos refuerza lo delicado y sensible que reside en nosotros y nos estimula la auto expresión. Transforma los pensamientos y sentimientos perjudiciales, estimula la alegría de vivir y nos refuerza el sistema inmunitario. Aumenta la autoestima, el amor propio y la auto confianza. Nos proporciona toda la seguridad que necesitamos.

PULSERAS DE TURQUESA:

Es la piedra de la transformación y protección. Favorece el desarrollo de la intuición y la percepción para que afloren a la conciencia nuevas ideas. Reafirma la perseverancia por lo que nos ayuda a no flaquear en los momentos decisivos. Es útil para tratar la ansiedad.

CUARZO ROSADO

Ejerce su influencia en el compasivo y sensible amor de nuestro corazón gracias a su irradiación suave y delicada lo que logra fundir resistencias. Esta piedra refuerza la intuición y la compasión, nos ayuda a desarrollar amor al prójimo y a mejorar las relaciones personales.

TURQUESA

Deshace bloqueos en procesos de curación, protege de influencias perjudiciales y estimula la percepción consciente de los peligros. Esta piedra nos ayuda a poner límites, a poner fin a una discusión antes de que nos debilite.

DRUSA DE AMATISTA

El ojo de tigre es un mineral que ha sido usado a lo largo de los tiempos como amuleto o talismán protector contra envidias, maldiciones y malas energías. Potencia las habilidades psíquicas en las personas terrenales y equilibra los chacras inferiores. Ayuda a resolver dilemas y conflictos internos.

El granate es una piedra energizante y regeneradora. Eleva el sistema inmunológico. Inspira amor y devoción, útil en momentos de crisis personal. Aportando coraje, esperanza y confianza en uno mismo. Limpia también las energías negativas de los chacras.

FRASQUITOS DE ORO SAGRADO

Las laminillas de oro sagrado proporcionan conectar con la abundancia material y espiritual, llevar el frasquito entre la cartera activa la entrada de dinero y la consolidación de objetivos.

Es un polvo litúrgico que proporciona éxito en el ámbito que deseemos.

BOLSITAS DE PODER

Las bolsitas de Poder contienen en su interior cuatro cristales poderosos con diferentes propiedades que nos potencian en diferentes aspectos como se relaciona a continuación:

TURQUESA: Deshace bloqueos en procesos de curación, protege de influencias perjudiciales y estimula la percepción consciente de los peligros. Esta piedra nos ayuda a poner límites, a poner fin a una discusión antes de que nos debilite.

CITRINO: Es la piedra de la prosperidad. Nos refuerza lo delicado y sensible que reside en nosotros y nos estimula la auto expresión. Transforma los pensamientos y sentimientos perjudiciales, estimula la alegría de vivir y nos refuerza el sistema inmunitario. Aumenta la autoestima, el amor propio y la auto confianza. Nos proporciona toda la seguridad que necesitamos.

AMATISTA: Es la piedra de la transformación y protección. Favorece el desarrollo de la intuición y la percepción para que afloren a la conciencia nuevas ideas. Reafirma la perseverancia por lo que  nos ayuda a no flaquear en los momentos decisivos. Es útil para tratar la ansiedad.

GRANATE: Nos ayuda a construir algo nuevo con fuerza y alegría. Esta piedra tiene efectos beneficiosos sobre la estructura celular, es la piedra de la eterna juventud, refuerza los órganos

genitales y estimula las relaciones sexuales, reanima la fuerza de voluntad para alcanzar objetivos.

El granate potencia el dinero y es muy útil para enfrentar miedos que podamos tener.

Están armonizadas en el Quantec® y programados para protección y prosperidad.

FRASQUITOS DE PODER

Son unos pequeños frascos que contienen en su interior siete clases de cristales que nos aportan diferentes propiedades para potencializar diversos aspectos en nuestra vida.

Están armonizados en el Quantec® y programados para protección y prosperidad.

Los cristales que contienen son:

TURQUESA: Deshace bloqueos en procesos de curación, protege de influencias perjudiciales y estimula la percepción consciente de los peligros. Esta piedra nos ayuda a poner límites, a poner fin a una discusión antes de que nos debilite.

CITRINO: Es la piedra de la prosperidad. Nos refuerza lo delicado y sensible que reside en nosotros y nos estimula la auto expresión. Transforma los pensamientos y sentimientos

perjudiciales, estimula la alegría de vivir y nos refuerza el sistema inmunitario. Aumenta la autoestima, el amor propio y la auto confianza. Nos proporciona toda la seguridad que necesitamos.

AMATISTA: Es la piedra de la transformación y protección. Favorece el desarrollo de la intuición y la percepción para que afloren a la conciencia nuevas ideas. Reafirma la perseverancia por lo que nos ayuda a no flaquear en los momentos decisivos. Es útil para tratar la ansiedad.

GRANATE: Nos ayuda a construir algo nuevo con fuerza y alegría. Esta piedra tiene efectos beneficiosos sobre la estructura celular, es la piedra de la eterna juventud, refuerza los órganos genitales y estimula las relaciones sexuales, reanima la fuerza de voluntad para alcanzar objetivos.

El granate potencia el dinero y es muy útil para enfrentar miedos que podamos tener

CORNALINA: Esta piedra es útil para remover energías estancadas y cuando anhelamos establecer una relación afectiva. Despierta nuestra creatividad y le aporta sensualidad y flexibilidad a nuestra forma de actuar. Es efectiva en la solución de problemas.

IOLITA: Refuerza la percepción y la fe, con lo que se pueden llevar a la práctica ideas, planes e inspiraciones.

PERIDOTO: Une la alegría del corazón con el valor para afrontar la vida. Mitiga sentimientos de culpa. Transforma la frialdad en calidez afectiva y nos hace más felices y alegres.

ÁRBOL DE PROTECCIÓN Y PROSPERIDAD

Este árbol está elaborado con varios tipos de cristales que nos proporcionan diferentes beneficios pero principalmente están armonizados para protección y prosperidad.

Dentro de los cristales que encontramos en el árbol estan:

CITRINO: Es la piedra de la prosperidad. Nos refuerza lo delicado y sensible que reside en nosotros y nos estimula la auto expresión. Transforma los pensamientos y sentimientos perjudiciales, estimula la alegría de vivir y nos refuerza el sistema inmunitario.  Aumenta la autoestima, el amor propio y la autoconfianza. Nos proporciona toda la seguridad que necesitamos.

AMATISTA: Es la piedra de la transformación y protección. Favorece el desarrollo de la intuición y la percepción para que afloren a la conciencia nuevas ideas. Reafirma la perseverancia por lo que nos ayuda a no flaquear en los momentos decisivos. Es útil para tratar la ansiedad.

CUARZO ROSADO: Ejerce su influencia en el compasivo y sensible amor de nuestro corazón gracias a su irradiación suave y delicada lo que logra fundir resistencias. Esta piedra refuerza la intuición y la compasión, nos ayuda a desarrollar amor al prójimo y a mejorar las relaciones personales.

CUARZO VERDE: Refuerza la confianza en la sabiduría del corazón y nos da paciencia. Con esta piedra podemos encontrar paz y calma interior, nos libera de pensamientos recurrentes y nos ayuda a conciliar el sueño y hacer que este sea reparador.

ÓPALO DE FUEGO: Estimula el temperamento, vigoriza, motiva y moviliza energías intensas para sacarle partido a los talentos que poseemos.

CORNALINA: Esta piedra es útil para remover energías estancadas y cuando anhelamos establecer una relación afectiva. Despierta nuestra creatividad y le aporta sensualidad y flexibilidad a nuestra forma de actuar. Es efectiva en la solución de problemas.

CUARZO DE CRISTAL: Tiene características de todas las piedras por lo tanto tenerlo proporciona excelentes beneficios.

Ir arriba
Abrir chat
Hola! En que podemos ayudarte